ILM-LS Single Side Lamination Unit with Lower Cassette

USD2,995.00

Módulos de laminación

Laminación de alta velocidad para tarjetas de identificación seguras

Impresoras de sobremesa

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Respondiendo a la creciente demanda de tarjetas duraderas y resistentes a la manipulación fraudulenta, hemos desarrollado los módulos de laminación de tarjetas de identificación más rápidos y flexibles del mercado. Los módulos de laminación en línea Matica EDIsecure® ayudan a cumplir con las especificaciones para aplicaciones de tarjetas de identificación altamente seguras, tales como tarjetas de empleados, licencias de conducir o documentos nacionales de identidad.

Los laminados transparentes o de seguridad aplicados sobre la superficie de las tarjetas protegen a las mismas contra daños físicos provocados por el uso, la erosión, extendiendo de esta manera la vida útil de las tarjetas de identificación.

Los módulos de laminación de tarjetas de Matica están disponibles para laminación en una cara (ILM-LS) y en doble cara (ILM-DS). Comunicando con la impresora a través de una interface de luz infrarroja, los parámetros de laminación para los distintos materiales de tarjetas se controlan a través del driver de impresión. Esto permite el uso de los módulos de laminación de tarjetas de Matica con un amplio número de materiales de tarjetas, tales como PVC, PVC compuesto, ABS, PET e incluso policarbonato para tarjetas de muy alta durabilidad. El módulo de laminación dispone de un cierre de tipo Kensington así como un cierre de seguridad electrónico en la puerta frontal para el acceso seguro a los films de laminación. El módulo de laminación ILM-LS puede ser combinado para laminación en línea con la impresora de retransferencia Matica XID8300 e XID8600 simplemente uniéndolo a la impresora a través de a base de unión. ¡Así de simple!

DIH10461
10 Artículos